Un pequeño lugar entrañable, situado entre la Vega y la Sierra. Un carmen al  pie de la sierra. Un pueblo, nuestro pueblo, del que me siento orgullosa y enamorada; sentimiento que deseo sea compartido por tod@s l@s vecin@s.

Este equipo de gobierno se propone que la página web sea una página participativa, dinámica y muy visible.

 

Nuestro deseo es que tanto las personas mayores como las más jóvenes se sientan identificadas, por este medio, con nuestro proyecto; que nuestra página sea nuestra primera cita y nuestro primer punto de encuentro; que responda a las preguntas que vecinas, vecinos interesados por nuestro pueblo, se formulan.

Con aquellos propósitos y deseos es como, desde mi responsabilidad como alcaldesa, y junto al gran equipo que me rodea, trabajaremos día a día para convertir Cájar en la tierra de oportunidades que merece ser y que llegará a ser con el esfuerzo y el trabajo conjunto de cajareñas y cajareños, gente abierta, agradable y hospitalaria, que ha demostrado su capacidad para salir adelante a lo largo de la historia, incluso cuando las circunstancias no han sido del todo favorables.

En este proyecto de página web en el que creemos, queremos que tod@s vosotr@s participéis activamente, para que entre tod@s hagamos que quien la visite quede satisfech@ de lo que le ofrecemos.

Ana María García Roldán

Alcaldesa de Cájaralcaldesa_peque